evolis-logo
identico_small_logo

Impresora Badgy

La impresora Evolis Badgy ha dejado de fabricarse y fue sustituida por las soluciones Badgy100 Badgy200. Los consumibles siguen a la venta y los equipos de Evolis siguen proporcionando soporte técnico.

Preguntas Técnicas

Si tienes alguna pregunta técnica puedes darle clic al botón de abajo para que te podamos responder lo más breve posible o escribirnos en nuestro chat en linea.

Cotizar Producto

¿Algún producto que quieras cotizar? Nuestro equipo te responderá con las mejores sugerencias dependiendo de tus necesidades.

Impresoras Badgys

Badgy 100

Badgy 100

La impresora Badgy100 se adapta a sus necesidades de impresiones puntuales, por lo que es ideal para los presupuestos reducidos. Además, su velocidad de impresión le permite entregar una tarjeta personalizada en menos de un minuto ...
Mas Detalles
Badgy 200

Badgy 200

La Evolis Badgy es el modelo con características básicas para aquellos clientes que tienen necesidad de imprimir tarjetas y que no requerirán ninguna opción de codificación de las tarjetas. Además, incluye software basado en excel, que le permitirá personalizar cualquier plantilla distintiva de su institución educativa o compañía. La Badgy tiene una calidad excelente y maneja una resolución de alta ...
Mas Detalles

¿Necesita Asistencia?

© Identificaciones JMB, S.R.L, Derechos Reservados

Av. Charles Sumner #6, Esquina Rafael Abreu Licairac, Los Prados, Santo Domingo

(809) 620-8151