

Datacard CD800
Especificaciones
IMPRESORA DE CARNETS DATACARD CD800 SIMPLEX
La impresora de carnets en PVC Datacard CD800 simplex es la versión de base de la línea Enterprise, que le permite empezar su proyecto de carnetización con un equipo robusto, con opciones de actualización a futuro, es decir va evolucionando de acuerdo con sus necesidades de crecimiento. Esta versión de la impresora CD800 le permite la impresión de borde a borde de carnets con una resolución de 300 x 1.200 DPI (puntos por pulgada) por una cara, tanto a color, como en monocromo, es un equipo veloz con impresión de hasta 220 tarjetas a color por una cara y 30 meses de garantía.
La impresora CD800 puede actualizarse con módulos de codificación de tarjeta inteligente y banda magnética, módulo para impresión por ambas caras de la tarjeta de forma automática, módulos de laminación para darle mayor duración a la tarjeta y seguridad con laminados holográficos y con el módulo de seguridad táctil.
Características
- Impresión Clase Empresarial que se ajusta a su escritorio Imprima altos volúmenes, corridas largas, y tarjetas más complejas con un nivel superior de eficiencia, todo desde la conveniencia de su escritorio. Desde credenciales de estudiante e identificaciones de tipo gubernamental hasta tarjetas corporativas para empleados y visitantes, la impresora de tarjetas CD800™ mantiene las líneas en movimiento mientras contribuye a proteger sus activos y su personal.
- Nueva tecnología para imprimir gráficos complejos y colores vibrantes La impresora de tarjetas CD800 revoluciona la impresión de alta calidad con la primera resolución de impresión de la industria de 300 x 1200 dpi. Texto pequeño, caracteres complejos de dos bytes y códigos de barras 2D tan nítidos y legibles como aparecen en pantalla. La exclusiva tecnología de Datacard TrueMatch™ ajusta la impresión de los colores de la tarjeta a los que se observan en la pantalla, de manera que estos son igualados de manera muy cercana, reproduciendo imágenes en colores vibrantes.
- Generación de tarjetas a la velocidad de su día de trabajo La impresora de tarjetas CD800 supera a las impresoras más rápidas en su clase de manera que el usuario puedo imprimir tarjetas de manera más eficiente y sin problemas. Produzca tarjetas tan rápidamente como necesite con velocidades de impresión de hasta 220 tarjetas a todo color, por una cara o hasta 165 tarjetas, dos caras, por hora.
- Un gran valor hoy y mañana Proteja su inversión con el diseño modular de la impresora de tarjetas CD800. A medida que las necesidades de generación de tarjetas cambien en años subsecuentes, tenga la seguridad de que la impresora CD800 continuará ajustándose a sus necesidades ahora y en el futuro puesto que es una solución de impresión completamente escalable.
- Diseño intuitivo para fácil operación Maximice la productividad al minimizar el tiempo requerido para aprender a operar la impresora de tarjetas CD800. Con los controles de la impresora y tolvas de tarjetas en el frente, el usuario puede acceder convenientemente a todas las funciones desde una sola ubicación de la impresora CD800. El panel LCD suave al tacto guía al usuario a través de las operaciones de la impresora con íconos intuitivos y mensajes fáciles de entender.
- Características innovadoras para desempeño amigable con el medio ambiente Mejore la eficiencia en el uso de la energía y promueva el compromiso ambiental con la impresora de tarjetas CD800 calificada ENERGY STAR®, amigable con la ecología. Componentes biodegradables de los consumibles fabricados con aditivo EcoPure®, empaque reciclable y botón de apagado/encendido contribuyen a la operación ambientalmente consciente de la impresora CD800.
- Impresión a una o dos caras
- Actualización de impresión modular de una a dos caras
- Codificación de banda magnética y/o personalización de tarjetas inteligentes
- Tolva de salida extendida para 100 tarjetas
- Tolva de entrada extendida para 200 tarjetas
- Llave de seguridad Kensington® para la impresora
La impresora de tarjetas Datacard CD800 es la impresora de clase empresarial que permite imprimir grandes volúmenes de tarjetas en jornadas intensivas de funcionamiento, presentando unos mayores niveles de eficiencia y todo desde la comodidad de su propio escritorio.
Esta impresora de tarjetas es una de las más rápidas de su segmento, posibilitando la emisión de credenciales a color por una cara de hasta 220 tarjetas o 165 tarjetas por ambas cara y por hora.
Esta impresora de tarjetas es capaz de reproducir gráficos intrincados tales como sellos estatales y emblemas escolares con los modos de impresión mejorados de la impresora Datacard CD800 y su capacidad de imprimir a 300 x 1.200 dpi., implica la posibilidad de imprimir texto fino, códigos de barras 2D y caracteres dos bytes de manera nítida y sin sangrías.
Esta impresora de tarjetas contribuye a la emisión de credenciales y tarjetas de identificación seguras con elementos como:
- Chip inteligente: permite la codificación de tarjetas con chip de contacto y sin contacto con datos variables del usuario, así como almacenar datos biométricos del usuario o información sensible.
- Laminados de seguridad: las tarjetas de identificación son aún más seguras cuando se aplican laminados personalizados con diferentes capas de seguridad que dificultan el fraude y la suplantación de identidad. Los laminados transparantes u holográficos DuraShield de Datacard son virtualmente imposibles de remover sin alterar la tarjeta.
- Función táctil: esta exclusiva de Datacard permite imprimir una imagen en relieve en el substrato de la tarjeta plástica en el momento de la personalización. Si se emplea una imagen de marcado táctil personalizada, se incrementa el nivel de seguridad de la tarjeta.
© Identificaciones JMB, S.R.L, Derechos Reservados
Calle Nicolás Ureña de Mendoza #3, Los Prados, Santo Domingo
ventas@identico.com.do
(809)-620-8151